Conservación de agua y protección de agua pluvial
Water Icon

23 segmentos de la tan utilizada cuenca del arroyo St. Vrain del Condado de Boulder están en un nivel igual o cercano al incumplimiento de las normas de calidad de agua del caudal. Esto subraya la importancia de mejorar la eficiencia del agua y protección de nuestros ríos y arroyos contra la contaminación del agua pluvial. Nuestro servicio de conservación de agua del Condado de Boulder trabajará detrás de escena para ahorrarle dinero en las facturas de agua, agua residual y energía.

Nuestros asesores de sostenibilidad comercial lo ayudan a:

  1. Evaluar e identificar oportunidades de conservación de agua y eficiencia
  2. Realizar una evaluación gratis del agua en su empresa
  3. Identificar actualizaciones rápidas, como por ejemplo instalación de artefactos de poco caudal o riego de noche
  4. Incorporar a empleados en esfuerzos para reducir el uso de agua
  5. Reducir contaminación de agua pluvial y cumplir con normas locales
  6. Conectarse con herramientas e incentivos
  7. Obtener reconocimiento por sus esfuerzos
  8. Descubrir medidas sencillas de conservación de agua que su empresa en el Condado de Boulder puede tomar ahora

Descuentos e incentivos disponibles

Los incentivos de PACE están disponibles por orden de llegada. Las empresas deben comunicarse con un asesor para confirmar la disponibilidad de fondos y asegurarse de que el proyecto cumple con los requisitos de elegibilidad.

Los aireadores convencionales tienen un caudal de 2.2 galones por minuto (gpm). Actualizar a un aireador de 0.5 gpm de alta eficiencia es fácil y poco costoso. Los aireadores de alta eficiencia reparten el agua en varios chorros como el cabezal de una regadera. PACE ofrece aireadores de grifos para lavado de manos de alta eficiencia y su asesor los instalará para usted.

Los aireadores de grifos de fregaderos de cocina convencionales tienen un caudal de 2.2 galones por minuto (gpm) y podrían actualizarse a un modelo de 1.5 gpm, lo que es fácil y poco costoso. Con 1.5 gpm, puede reducir su uso de agua sin sacrificar presión. PACE ofrece aireadores de grifos de fregaderos de cocina de alta eficiencia y su asesor los instalará para usted.

PACE ofrece válvulas rociadoras para preenjuague gratis de alta eficiencia para aplicaciones de lavado de vajilla comercial. Un asesor irá a su empresa, medirá el caudal de su equipo existente e instalará las nuevas válvulas rociadoras para preenjuague en el momento. Según la EPA, las empresas pueden ahorrar más de $115 al año en costos de energía y agua si se pasan a una válvula rociadora para preenjuague de WaterSense, que tiene fuerza de rocío y una vida útil comprobada para asegurar un rendimiento equivalente en una cocina comercial. Contacte a su asesor para saber más.

Slow the Flow ofrece una opción rápida e impactante para evaluar el proceso de riego de su propiedad comercial o HOA y hace sugerencias simples de cambios que reducirán el derroche y eliminarán la escorrentía. Los técnicos expertos de Slow the Flow realizarán un análisis minucioso de su actual sistema de rociadores y proveerán un informe completo que detalle los hallazgos y recomendaciones para mejorar la eficiencia.

El servicio proveerá sugerencias que lograrán mejoras medibles en reducción de uso de agua, ahorrando dinero de su empresa y apoyando las metas de conservación de la comunidad. Este servicio sin costo está disponible a través de asociaciones con más de dos docenas de empresas del servicio público de agua por toda la cordillera frontal de Colorado.

Verifique su elegibilidad para averiguar si cumple con los requisitos para una inspección de exteriores de Slow the Flow. Si tiene más preguntas, llame al 303.999.3824.

PACE ofrece descuentos para artefactos eficientes en materia de agua y energía. Pueden aplicarse más criterios de elegibilidad. Contacte a su asesor para conocer requisitos más detallados.

Equipos para servicios de comidas Descuento de PACE Unidades  de descuento
Máquina de hielo de alta eficiencia Energy Star $100 $/unidad
Lavavajilla Energy Star, carga frontal $500 $/unidad
Lavavajilla Energy Star, tipo puerta $1,000 $/unidad
Lavavajilla Energy Star, cinta transportadora de un tanque $1,500 $/unidad
Lavavajilla Energy Star, cinta transportadora de varios tanques $2,000 $/unidad

Consulte más descuentos en la página sobre eficiencia energética para otros artefactos de cocinas y supermercados.

Averigüe cuáles otras organización de apoyo pueden ayudarlo con servicios de conservación de agua dentro y fuera del Condado de Boulder.

Studio Z Dental Logo
Studio Z Dental en Louisville obtuvo la certificación de PACE de Área de excelencia en conservación de agua en 2014 y ahora usa un 77 por ciento menos de agua que un consultorio odontológico promedio. Un sistema de succión sin agua y pedales con cierre automático en cada lavabo de manos ayudaron a Studio Z Dental a ahorrar la mayor cantidad posible de agua en una industria que tradicionalmente consume mucha agua. Aparte del agua, Studio Z compró alfombras no tóxicas hechas de materiales reciclados, adoptó una política de compras que incluye comprar papel hecho de material reciclado posconsumo y actualmente administra un programa de compostaje y reciclaje.