El problema: La crisis climática está afectando a Colorado. Ahora estamos viviendo los impactos sanitarios y económicos provocados por veranos más cálidos, incendios forestales sin precedentes, mayor riesgo de inundaciones súbitas, mala calidad del aire y sequías. Los científicos climáticos han declarado que para evitar los peores efectos del cambio climático tenemos que limitar el calentamiento global a 1.5°C.

La solución: The Climate Action Challenge (El Desafío de Acción Climática) de PACE hace parte de una campaña global de protección climática para reducir el 50% de la contaminación por gases de efecto invernadero para el año 2030. Este objetivo solo se puede alcanzar si todos contribuyen, y eso significa que cada empresa debe hacer su parte, sin importar el tamaño, sector o ubicación geográfica.

Los beneficios: Además de evitar los peores impactos del cambio climático, los dueños de inmuebles comerciales, las empresas y las organizaciones sin fines de lucro pueden beneficiarse de la reducción de sus costos energéticos, mejores relaciones con sus empleados, su comunidad, y la mitigación de riesgos asociados con sus operaciones.

Al participar en el Desafío de Acción Climática, los negocios de Boulder County, organizaciones sin ánimo de lucro y dueños de propiedades, podrán liderar los esfuerzos para crear un futuro más equitativo y sustentable.

Más sobre el Climate Action Challenge

Usted puede hacer su propia revisión o contar con la ayuda de un asesor de PACE para determinar las mayores fuentes de emisiones de su negocio. Esto podría incluir…

  • Una evaluación de la eficiencia energética de su espacio y equipo.
  • Una evaluación de la compra de sus bienes y servicios, y/o
  • Un análisis del uso de servicios.

Un asesor de PACE puede ayudarle con este importante proceso de marcación de referencias. Comuníquese con un asesor a través de: 303-786-7223 o info@PACEpartners.com

Identificar oportunidades donde usted tiene control. Muchos negocios y dueños de propiedades pueden mejorar su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y revestimiento del edificio, donde se puede reducir considerablemente el consumo de energía. Elegir equipos que usan energía eléctrica hace posible que se beneficie de una red de suministro que esta reduciendo el uso de carbón y gas natural, más a favor del uso de energía eólica (viento) y solar.

Otros tienen menos control del espacio que ocupan en un edificio, pero todavía pueden tomar importantes decisiones relacionadas con los bienes y servicios que compran.

Haga un plan. ¿Cuáles cambios producirían un mayor impacto? ¿Qué se puede hacer ahora a bajo o ningún costo? ¿En cuales gastos de capital usted necesitaría encontrar descuentos, incentivos económicos o financiamiento? ¿Sería usted un buen candidato para instalar un sistema solar y disfrutar de la electricidad gratis generada en su propia instalación? ¿Como podría usted influenciar sus proveedores de materiales y servicios? ¿Podría usted elegir otros materiales y servicios para producir sus productos y la manera en que los distribuye?

Permítanos ayudarle. PACE ha trabajado con más de 2,000 empresas de todo el Condado de Boulder, ayudándoles a identificar oportunidades y a obtener descuentos, incentivos económicos y financiamiento, para alcanzar sus metas de sostenibilidad y a realizar inversiones inteligentes en sus operaciones comerciales. Cuando usted trabaja con PACE, un experto asesor de sostenibilidad empresarial del Condado de Boulder, le asistirá individualmente para lograr mayor eficiencia sustentable en una o todas las siguientes áreas: energía, residuos, agua y transporte. Un excelente punto de partida es tener una evaluación de eficiencia energética, para averiguar las opciones de reducción de consumo y costos energéticos. Las evaluaciones de energía suelen identificar varias recomendaciones sencillas para reducir el uso de energía a bajo o ningún costo.

Comuníquese con un asesor a través de: 303-786-7223 o info@PACEpartners.com

Al entender las oportunidades que están a su alcance para hacer cambios en el consumo de energía y hacer un plan, su organización podrá fijar metas significativas. Cada organización fijará sus propias metas que sean importantes, alcanzables y que apoyen a la gran campaña a nivel local y global, para reducir un 50% de las emisiones de GHG para el 2030. PACE está dispuesto a ayudarle.

Para pequeñas empresas con menos de 500 empleados, la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia recomienda fijar las siguientes metas:

  1. Reducir las emisiones de GHG relacionadas con su instalación en al menos un 50% para 2030.
  2. Medir y reducir emisiones de transporte diario, viajes y otros aspectos de su cadena de servicios y suministro.

Para empresas más grandes se recomiendan otras medidas para alinearse con las reducciones necesarias para mantener el calentamiento global en 1.5 grados Celsius.

Cuando comience a implementar su plan, deberá hacerle seguimiento a su consumo de energía y sus emisiones de manera constante. Sea responsable con usted mismo y las partes interesadas reportando su progreso. Actualice su plan y sus metas anualmente para estar actualizado.

¿Necesita una mano? Hay disponible apoyo técnico y consejería de expertos. PACE ofrece asesoría sin costo para su organización incluyendo: inventario de gases de efecto invernadero (GHG), evaluación de oportunidades, ayuda para fijar metas, recursos financieros y elaboración del reporte. Le estaremos acompañando durante todo el proceso. Comuníquese con un asesor a través de: 303-786-7223 o info@PACEpartners.com

Participantes actuales del Desafío de Acción Climática