Reducción de residuos
Waste Icon

Los estimativos federales muestran que se puede evitar que un 75 por ciento de los residuos sólidos terminen en el vertedero, sin embargo, el Condado de Boulder actualmente evita más o menos un 35 por ciento. Para tomar decisiones sostenibles acerca de los desechos y recursos, su empresa puede bajar costos en suministros y materias primas, mejorar la eficiencia general, reducir su impacto ambiental y convertir los residuos en un producto valioso. Nuestros asesores de sostenibilidad comercial lo ayudan a:

  1. Evaluar e identificar oportunidades de reducción de residuos
  2. Trabajar para lograr “cero residuos”
  3. Formular estrategias de separación y reducción de residuos
  4. Explorar políticas de compras sostenibles y oportunidades de participación de los empleados
  5. Crear estrategias para eficiencias de fabricación y gestión de la cadena de suministro
  6. Identificar opciones para evitar que material vaya al vertedero mediante programas de reutilización, reciclaje y compostaje
  7. Incorporar la participación de empleados para ayudar a reducir desperdicios a través de sencillas prácticas diarias

Descuentos e incentivos disponibles

Los incentivos de PACE están disponibles por orden de llegada. Las empresas deben comunicarse con un asesor para confirmar la disponibilidad de fondos y asegurarse de que el proyecto cumple con los requisitos de elegibilidad.

Suministro GRATIS de seis meses de bolsas compostables. Para lograrlo, las empresas de todos los tipos solo deben completar la solicitud por internet. Usar bolsas verdes compostables ayuda a reducir la contaminación por plástico en el caudal de desechos de compostaje, y la ciudad reconoce el costo adicional que estas bolsas plantean ahora que la Ordenanza universal de cero residuos requiere compostar en todas las empresas. Mediante el uso de fondos adquiridos a través de la tarifa a la bolsa desechable, la ciudad quiere ayudar a las empresas en el camino hacia lograr cero residuos mediante la compensación de algunos de los costos. Los fondos son limitados y las solicitudes se aprobarán por orden de llegada mientras duren los suministros.

Su asesor de PACE puede crear un conjunto de letreros a medida para reciclaje, compostaje y basura para colocar encima de sus botes de separación de interiores. Las imágenes en los letreros serán únicamente los artículos que son los más comunes en el caudal de desechos de su empresa. Los letreros a medida ayudan a los empleados y a los clientes a identificar el bote correcto. Contacte a su asesor de PACE para comenzar.

Su asesor experto puede enseñarles a sus empleados sobre compostar y reciclar, por qué es importante y cómo participar de manera eficaz. Para lograr mucha separación de residuos, incluya capacitaciones sobre cero residuos en su orientación para empleados nuevos y provea recordatorios en las reuniones habituales de personal.

PACE ofrece hasta $300 para la compra de botes de basura, reciclaje y compostaje de interiores para empresas que todavía no tengan una preparación adecuada. Se requiere aprobación previa para comprar a través de un proveedor de PACE. Contacte a su asesor de PACE para obtener más información.

Permanezca al tanto de los nuevos incentivos para aumentar la separación de residuos más allá de reciclar y compostar.

Hay disponibles cupones de $150 para empresas del Condado de Boulder que se inscriban para recibir nuevos servicios de reciclaje o tomen los próximos pasos hacia cero residuos mediante un compromiso con los nuevos servicios de compostaje.

Además de ayudar a las empresas a mejorar su imagen pública positiva, reciclar y compostar puede aumentar los ahorros gracias al menor costo de desecho de basura, fomenta el orgullo de los empleados mediante una iniciativa empresarial positiva, evita que valiosos recursos vayan al vertedero y reduce su huella ambiental.

A medida que las empresas de la Ciudad de Boulder se acercan al cumplimiento de los servicios obligatorios de compostaje y reciclaje, sepa que estos cupones también se pueden usar para adoptar servicios para materiales difíciles de reciclar como el programa CHaRM on the Roadde Eco-Cycle.

Los cupones para empresas con cero residuos son provistos por la División de Conservación de Recursos del Condado de Boulder y están disponibles a través de su recolector de residuos. Consulte a su recolector la disponibilidad y la inscripción. También puede comunicarse con la División de Conservación de Recursos a través del 720-564-2220 o envíe un correo electrónico a Conservación para obtener más información. Los cupones están disponibles por orden de llegada hasta que se agoten los fondos.

Averigüe cuáles otras organizaciones de apoyo pueden ayudarlo.

The Buff Restaurant Logo

Cuando The Buff Restaurant en Boulder se mudó a su nueva ubicación, el restaurante reutilizó y dio nuevo uso a muchos de los materiales que ya estaban allí: la madera de las cabinas del restaurante anterior se convirtió en cabinas nuevas, y algunas de las nuevas paredes de madera se crearon volteando los paneles existentes. En 2014, The Buff recibió la certificación PACE en Zero Waste y obtuvo el reconocimiento de Western Disposal por convertir más del 95 por ciento de sus desechos en abono y reciclaje. The Buff espera que su conciencia de desperdicio se extienda mucho más allá de sus puertas y contenedores compostables.